Hospedaje
Hotel Cencad

Disfruta de la nuevas y modernas habitaciones equipadas con escritorios de trabajo, cajoneras, pantallas LCD de alta definición de 32″ con 50 canales de cable, ademas de internet inalámbrico de alta velocidad y servicio de cafetería las 24 hrs.

Detalles del Hotel

24 habitaciones dobles.
2 habitaciones ejecutivas.
1 habitación para personas con capacidades especiales.
Estacionamiento de cortesía.
Vigilancia las 24 hrs.
Servicio de taxis.
Servicio de lavandería y tintorería express. (Costo adicional)
Desfibrilador Externo Automático de acceso público en caso de emergencia médica y atención pre-hospitalaria inmediata.

Comedor

Con una capacidad de servicio de hasta 240 personas en un solo tiempo, nuestra área de comedores ofrece alimentos de gran calidad a bajo costo, con alto contenido energético que permite la realización de los entrenamientos técnicos al personal.
Nuestra cocina además de contar con los equipos más nuevos y especializados para la preparación de alimentos sin saturación de grasas, tiene la capacidad de servir desayunos, comidas y cenas a todos nuestros usuarios en los horarios que así lo requieran, pero además si requiere alguna dieta especial podremos ajustarnos y brindar este servicio, lo cual nos enorgullece.
El personal de cocina cuenta con amplia experiencia pero sobre todo con el toque que da la sensación de comer en casa.
Nuestra área de parrillada cuenta con bancas y mesas al aire libre suficientes para 100 personas logrando un ambiente de camaradería.

COFFEE BREAK

Nuestro concepto de Coffee Break Ilimitado, ofrece a nuestro visitante café, sodas y galletas sin límite durante su estancia, eliminando así los engorrosos esquemas de pago por coffe break según el número de personas o con límite de tiempos.
Así pues, nuestros usuarios son libres de tomar bebidas tanto frías como calientes cuantas veces lo requieran dentro de su estancia en nuestras instalaciones.

Internet

Además contamos con servicio de Wi-Fi de cortesía (conexión inalámbrica a internet de alta velocidad), en todas las áreas interiores y exteriores de nuestras instalaciones.