CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO

El CENCAD como es conocido por sus siglas, cuenta con una extensión mayor a 32,000mts. cuadrados en donde se alberga por igual el Centro Nacional de acopio y Distribución para casos de Desastres.
Con instalaciones Únicas en México y América Latina el CENCAD cuenta con todos los servicios en un mismo sitio, lo que permite un Alto Rendimiento en el entrenamiento de personal profesional en las áreas de Rescate, Combate de Incendios, Atención Pre-hospitalaria y Desastres.
Contamos con los mejores adelantos tecnológicos en instalaciones, equipos audiovisuales, simuladores, proyectos de Incendios y rescate en todas sus especialidades.
Los entrenamientos técnicos especializados se desarrollan en un ambiente único ya que al contar con un hotel dentro del mismo campus, el personal puede permanecer internado por periodos de tiempo de dos días hasta dos semanas con todas las comodidades que ellos necesitan de alimentación y comunicaciones.

PRINCIPIOS Y VALORES

  • Honradez. Entendemos la honradez en un sentido amplio, que incluye el cumplimiento de los reglamentos y directrices, así como la utilización eficiente y estricta de los recursos materiales y económicos de la institución.
  • Honestidad. Reconocemos nuestras capacidades y limitaciones técnicas y humanas buscando siempre el desarrollo.
  • Actitud de servicio. Estamos orientados al servicio del personal operativo. Nuestra actitud con respecto a los beneficiarios de nuestros servicios de capacitación debe ser amable, respetuosa y eficaz.
  • Calidad. Hacemos bien y a la primera desde el manejo administrativo hasta los entrenamientos técnicos.
  • Responsabilidad y rendición de cuentas.Respondemos por los resultados de nuestro trabajo y cumplimos nuestros compromisos con las autoridades y beneficiarios de la Institución.
  • Imparcialidad. Los datos, la información y los análisis están sujetos al rigor técnico y a las normas del trabajo profesional y no son determinados por criterios de carácter personal, político, económico, o por conclusiones preconcebidas de algún miembro del equipo.
  • Respeto. Tratamos con respeto a los participantes, a otros instructores, y a otras instituciones en el trabajo de equipo. Respetamos la divergencia de opiniones.
  • Libertad Intelectual para la creatividad. Estimulamos y promovemos las aportaciones individuales al trabajo colectivo de los participantes e instructores, no importando su origen o antigüedad.
    Actitud autocrítica. Identificamos nuestros errores y aciertos para aprender de ellos. Implementando medios de control y evaluación.

POLÍTICA DE CALIDAD

Quienes trabajamos en el CENCAD tenemos como premisa hacer bien nuestro trabajo para cumplir la misión, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los usuarios de nuestros servicios, así como las propias.
Contando con criterios establecidos para evaluar lo qué significa hacer bien nuestro trabajo. Monitoreamos lo que hacemos para verificar que está bien hecho y que contribuye al cumplimiento de nuestro mandato.
Aprendemos y mejoramos continuamente como personas y como Institución considerando dichas necesidades, la experiencia adquirida y el desarrollo tecnológico.

¡Te invitamos a visitarnos y preguntar por nuestros cursos!


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