INSTALACIONES

Nuestras instalaciones son únicas en México y América Latina. Están habilitadas para proporcionar entrenamiento de alto rendimiento para profesionales en las áreas de Rescate, Combate de Incendios, Atención Pre-hospitalaria y Desastres.

Además te brindamos todas las facilidades para realizar cursos, seminarios, congresos y reuniones de trabajo para tu empresa, así como capacitación a brigadas de emergencia.

Contamos con las acreditaciones necesarias y el respaldo de Cruz Roja Mexicana. Te entregamos una constancia oficial para poder cumplir con lo establecido en la Ley de Protección Civil y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Ponemos a tu disposición una serie de servicios encaminados a satisfacer tus necesidades y hacer que tu estancia sea placentera y cubrir tus expectativas.

SIMULADORES

Contamos con Laboratorio de Simulación de Trauma que en forma integral agrupa el escenario, la ambulancia y la sala de Urgencias.

Equipado con una cantidad insuperable de maniquies especializados ACLS (Advanced Life Support) en sus modalidades Adulto, Pediátrico e Infante, con sistema de video grabación CCTV para mejor evaluación y retroalimentación de los participantes.

Contamos además con un Laboratorio especializado en manejo de la Vía Ara, equipado con 15 maniquíes y equipos, los participantes realizan destrezas avanzadas de control y manejo de pacientes en sus modalidades Adulto, pediátrico e Infante.

De esta forma dejamos atrás los cursos "imagina" pues nuestros usuarios tienen la oportunidad de practicar con simuladores muy apegados a la realidad.

SALAS DE CAPACITACIÓN

Contamos con aulas de diferentes capacidades interactivas: equipadas con SMART BOARD TOUCH SCREENS, internet, servicio de comedor, coffee break y hospedaje. Estamos conectados permanentemente a Internet lo cual nos permite ampliar nuestras capacidades en materia audiovisual.

Nuestra sala de Videoconferencia además de permitirnos conectar una sesión con cualquier parte del mundo en tiempo real, cuenta con una cabina especial de traducción simultánea para dos idiomas (francés, inglés, otros) y español con sistemas in-alámbricos de alta tecnología.

CONCIENCIA ECOLÓGICA

Nuestra institución participa activamente en contra del cambio climático, por ello hemos realizado importantes cambios en nuestras instalaciones Hidráulicas y eléctricas, cambiando a sistemas ahorradores de energía y agua.

Con instalaciones Únicas en México y América Latina el CENCAD Cuenta Con Todos Los Servicios En un Mismo sitio, Lo Que permite la ONU Alto Rendimiento En El Entrenamiento de personal profesional en las áreas de Rescate, el Combate de Incendios, Atención Pre-hospitalaria y Desastres.

Contamos con Los Mejores Adelantos Tecnológicos en instalaciones, equipos audiovisuales, simuladores, Proyectos de Incendios y Rescate en Todas SUS especialidades.